Precios Vigentes para la República Mexicana

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso si el pedido no ha sido liquidado dentro de las 12 horas naturales siguientes a su realización.

  • Precios más I.V.A. (República Mexicana).
  • Precios más Gastos de Envío.

Garantía de Satisfacción

Todos los productos y servicios que ofrecemos cuentan con garantía, según lo especificado para cada producto en nuestra página. Esta garantía puede hacerse válida en nuestro centro de servicio presentando el equipo y su factura original.

Atendemos las garantías directamente a nuestros clientes sin necesidad de la intervención del fabricante, lo que nos permite agregar valor a sus compras. Además, ofrecemos asesoría técnica (con un costo adicional) para que su equipo funcione de acuerdo con sus necesidades. También proporcionamos soporte técnico posterior a través de nuestro departamento de atención al cliente al teléfono (668) 8164600 o por correo electrónico a soporte@index.com.mx.

L.A.B.

Los precios de los productos son Libre a Bordo en las ciudades de Los Mochis (Sinaloa), Guadalajara (Jalisco) y CDMX (México), añadiendo los gastos de envío para su destino final.

Políticas de Entrega

Una vez recibida su confirmación de compra, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas después de la fecha de pago.

Costo de Envío

La tarifa de envío varía según la localidad de destino y el peso del producto. Le recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros ejecutivos de ventas para solicitar costos de envío. Puede consultar la tarifa a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico. El envío a provincias se realizará a través de agencias de transporte interprovincial reconocidas.

El cliente acepta los Términos y Condiciones de Transporte de la empresa elegida para el envío a provincias. Algunas empresas de transporte ofrecen servicio de rastreo, permitiéndole verificar el estado del envío de su producto adquirido. Le enviaremos por correo electrónico el número de remito para que pueda hacer el seguimiento.

Los costos de envío gratuitos aplican para todas las compras mayores a $10,000 + I.V.A. y que no excedan los 20 kg de peso. Estos envíos se regirán de acuerdo con las medidas y pesos establecidos para envíos terrestres, con una garantía de entrega de 2 a 8 días hábiles, según la distancia y área de cobertura de la compañía de mensajería.

Existen algunas restricciones para envíos gratuitos relacionados con ALGcom, CABLIX y FIBRAMÉRICA, debido a que sobrepasan las medidas y pesos acordados en nuestra oferta de valor.

Para garantizar que las antenas lleguen en perfecto estado, todos nuestros envíos se empacan en tarimas. Si un envío no cumple con esta condición y la antena llega dañada, la garantía del fabricante no aplicará.

El costo del seguro de su mercancía es opcional. La garantía de la guía emitida por la paquetería cubrirá, en caso de pérdida total, daño o menoscabos, hasta 30 veces el salario mínimo vigente en el D.F. al momento de recibir y documentar el envío. Todos los documentos requeridos por el servicio de paquetería deben ser presentados dentro de un plazo no mayor a 20 días tras ser notificado el siniestro.

Información Técnica

MikroTik-México no se hace responsable de la interpretación de la información técnica o de cualquier circunstancia relacionada con su aplicación, como potencia, firewall, ancho de banda, cobertura, conexiones, número de usuarios, balanceo de carga, hotspot, etc. Asimismo, no somos responsables de características sujetas a factores externos como condiciones meteorológicas, servicios proporcionados por ISPs o carriers, conexiones de red, equipos de usuarios, periféricos, accesorios, errores tipográficos, etc. Toda la información técnica publicada en www.mikrotik-mexico.com.mx es proporcionada por los fabricantes de los equipos y componentes que comercializamos, bajo condiciones favorables de uso y parámetros de configuración normales.

Soporte Técnico

MikroTik-México comercializa equipamiento que requiere conocimientos técnicos en redes y telecomunicaciones, y que debe ser configurado por personal altamente calificado. Ofrecemos servicios de capacitación presenciales con costo adicional, así como soporte a nuestros clientes a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajería instantánea, sin responsabilidad ni obligación sobre los resultados. Estos servicios se cobran por separado, basados en el tiempo y la complejidad.

Tiempos de Entrega

MikroTik-México ofrece opciones de envío Día Siguiente y Terrestre (3 a 5 días hábiles). En cualquiera de las dos opciones, el tiempo de procesamiento del envío es de 24 a 48 horas hábiles, y el embarque se realizará una vez que el pago esté acreditado en nuestras cuentas bancarias. Esto aplica para pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia bancaria o depósito en el banco.

Envío Tarima: Garantía de entrega terrestre de 2 a 8 días hábiles, según la distancia y área de cobertura de la compañía de mensajería.

Envío Día Siguiente: Garantía de entrega al día siguiente hábil de lunes a viernes, según la distancia y área de cobertura de la compañía de mensajería.

Envío Terrestre: Garantía de entrega de 2 a 5 días hábiles, según la distancia y área de cobertura de la compañía de mensajería.

*El costo del envío varía según su código postal, y la frecuencia de entrega también puede variar.

Cobertura de Entrega

MikroTik-México realiza entregas en cualquier parte de la república a través de empresas de mensajería. Si el servicio de paquetería elegido no tiene cobertura en el domicilio especificado por el cliente, la entrega se realizará en la ubicación más cercana con cobertura, de forma convenida con el cliente. Todas las entregas se realizan a domicilio. Si se requiere un punto de entrega específico, el cliente deberá informar al ejecutivo de ventas la empresa de mensajería a utilizar. Tenga en cuenta que, en poblaciones apartadas, la entrega no se realiza diariamente y su paquete podría demorarse más de lo esperado.

Disponibilidad

Si el producto adquirido no está en existencia al momento de acreditar el pago, el cliente recibirá una notificación y podrá elegir otro producto o servicio dentro del catálogo, o solicitar el reembolso de su depósito en un plazo no mayor a 30 días.

Cobertura de Garantía

MikroTik-México ofrece una garantía de satisfacción de 365 días en todos sus productos y servicios, y un año de garantía en los componentes utilizados, salvo que se indique lo contrario al cliente. La garantía no cubre daños causados por mal uso, golpes, perturbaciones ambientales, accidentes, ataques informáticos, problemas de suministro eléctrico, etc.

Todo proceso de garantía deberá incluir el formato RMA (proporcionado por MikroTik-México) debidamente llenado, para lo cual recibirá asistencia gratuita del área de ventas. Los gastos de envío y traslado (Cliente – Departamento de soporte, Departamento de soporte – Cliente) serán cubiertos por el cliente.

Devoluciones

Se aceptan cambios dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por fallas técnicas, siempre que no existan signos de maltrato o deterioro y se devuelvan todos los componentes del equipo en su empaque original. Nuestra empresa realizará el cambio por un equipo de las mismas características una vez verificado por nuestro personal técnico. Esta revisión podría tardar de 7 a 10 días hábiles.

Reembolso

El reembolso procederá en la compra de productos en MikroTik-México o a través de ENRUTAMIENTO Y SOLUCIONES INALÁMBRICAS S.A. DE C.V., únicamente en los siguientes casos:

  1. Cuando las características no correspondan a las indicadas en el sitio web o cotización.
  2. Cuando, al procesar la orden de compra, no haya stock disponible. Es requisito realizar el trámite de reembolso.
  3. Que el cliente notifique inmediatamente (dentro de 24 a 48 horas después de haber recibido su compra) cualquier problema con el producto adquirido. Una vez hecha la notificación de devolución, MikroTik-México se reserva el derecho de verificar la queja. Tras la devolución del producto por parte del cliente, se procederá a investigar lo sucedido y, dentro de los 10 días hábiles siguientes, se tomará una decisión. Una vez verificada la existencia de uno de los casos mencionados, MikroTik-México procederá a devolver el dinero pagado por el cliente o a entregar otro producto. Este proceso no debe exceder los 30 días hábiles tras la notificación de queja por parte del cliente.
  4. Si, por alguna razón, requiere la devolución de su depósito sin que la acción represente una falta en nuestra propuesta comercial como:
  • Entrega de equipo con características diferente al comprado;
  • Retrasos en la Entrega;
  • Falta de Disponibilidad;
  • Equipos con falla técnica;
  • En caso de Entrenamientos y Certificaciones la fecha pautada se cambie sin previo aviso y/ o cancelación de este.

De no ser alguna de estas razones, se aplicará una retención del 20% al monto depositado por costos administrativos debido a la cancelación del pedido.